Campamento de verano en Irlanda

Nuestro campamento de verano en Irlanda ofrece a adolescentes de entre 11 y 19 años de edad un programa de inmersión en la lengua inglesa con la opción de hospedarse en residencia o en hogares de hospitalarias familias irlandesas.

El programa de estancia con familias se realiza en los colegios Mount Temple, Mercy College y St. Paul’s College, todos situados en acogedoras zonas residenciales a las afueras de Dublín.

El programa en residencia tiene lugar en King’s Hospital, un internado con amplias instalaciones deportivas entre las que se incluyen una piscina cubierta climatizada, un moderno gimnasio, campos de tenis, rugby, fútbol, baloncesto y pistas cubiertas.

Los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar sus conocimientos de inglés compartiendo aula con alumnos internacionales de edades similares y de disfrutar de las actividades sociales y deportivas después de clase.

Nuestro campamento de verano en Irlanda se realiza en colaboración con las prestigiosas escuelas Centre of English Studies (CES) y Alpha College. Ambas están acreditadas por diversos organismos internacionales y cuentan con más de 20 años de experiencia trabajando con adolescentes.

Programa de estancia con familias – 2 semanas 1550€

• 15 horas de clase semanales
• Alojamiento con familias con pensión completa y lavado de ropa
• Actividades deportivas y socioculturales cada día
• Excursión de día completo cada sábado
• Supervisión las 24 horas
• Recogida y traslado al aeropuerto
• Abono de transporte (tren y autobús)

Programa de estancia en residencia – 2 semanas 1680€

• 15 horas de clase semanales
• Alojamiento en residencia con pensión completa y lavado de ropa
• Actividades deportivas y socioculturales cada día
• Excursión de día completo cada sábado
• Supervisión las 24 horas
• Recogida y traslado al aeropuerto

Detalles del programa

A su llegada al aeropuerto de Dublín los estudiantes serán recogidos por personal de la escuela que les llevará a su lugar de alojamiento.

Cada lunes los nuevos alumnos realizan un test de nivel y les es asignada una clase.

Se admite un máximo de 15 alumnos por clase.

Las clases se llevan a cabo entre las 9 y las 13h con un pequeño descanso. Por la tarde los alumnos participan en actividades sociales y deportivas.

Las clases son impartidas por profesores nativos altamente cualificados que se encargan de que sean dinámicas y entretenidas.

Cada semana el programa incluye una excursión de día completo, actividades socio-culturales y deportivas por las tardes y dos actividades de tarde-noche.

Los alumnos están bajo supervisión constante.

Alojamiento (Con familias y residencia)

Las familias anfitrionas viven a poca distancia del colegio.

En la opción de alojamiento en residencia, los alumnos se hospedan en habitaciones amplias y luminosas de 4, 5 o 6 personas con cuarto de baño y vistas a los patios del colegio.

Los alumnos comparten habitación con otros estudiantes de distinta nacionalidad con el fin de que el inglés sea la principal lengua de comunicación.

Los domingos los estudiantes tiene el día libre para explorar la ciudad con sus amigos o ir de compras.

Los alumnos tienen acceso a WIFI y a la sala de ordenadores en el colegio para consultar su correo y las redes sociales. Todo el material del curso, el test de nivel y el diploma de final de curso están incluidos en el precio.

Comentar

comentar

Related Courses