Jóvenes 2017

Irlanda es una de las opciones preferidas por jóvenes estudiantes que quieren mejorar su inglés en un país seguro, amable y hospitalario. Nuestros Cursos de inglés para jovenes en Irlanda se realizan durante los meses de verano, tienen una duración de entre 2 y 4 semanas y ofrecen a los más jóvenes la posibilidad de hacer nuevos amigos y mejorar su expresión oral y su gramática en un ambiente divertido y creativo.

Todos nuestros Cursos de inglés para jovenes en Irlanda incluyen un mínimo de 15 horas de clase a la semana con el resto del tiempo dedicado a actividades sociales, deportivas o de aventura. Los grupos son de un máximo de 15 alumnos.

Las escuelas

Nuestras escuelas tienen amplia experiencia organizando programas para jóvenes de la más alta calidad. Todos los profesores tienen años de experiencia trabajando con niños y adolescentes e imparten clases interesantes y divertidas de manera que los alumnos tengan una experiencia de lo más enriquecedora.

Todos los programas incluyen un variado calendario de actividades sociales diseñado teniendo en cuenta los intereses de los más jóvenes. Las actividades se realizan de lunes a viernes con una excursión de día completo cada sábado. Los estudiantes está supervisados en todo momento.

Alojamiento

Dependiendo del programa el alojamiento será en residencia de estudiantes o en hogares de familias anfitrionas. Ambas opciones incluyen pensión completa, servicio de lavandería y actividades durante los fines de semana.

Comentar

comentar

Related Courses