Estudiar-Inglés-en-Irlanda
21 May
By
%s comments

Pedaleando por Dublín

Dublin bikes es una iniciativa pública que te permite alquilar una bicicleta durante un periodo corto de tiempo y devolverla en una de las muchas estaciones que hay por toda la ciudad. Es un servicio, al alcance de todos los mayores de 14 años, que te hará más fácil desplazarte de casa al trabajo y pasear por la ciudad para disfrutar de Dublín a tu ritmo.

Las estaciones de bicicletas, distribuidas por todo el centro de la ciudad, están situadas a poca distancia una de otra y cuentan con 15 puestos de entrega y recogida de bicicletas cada una por lo que siempre suele haber al menos una disponible. Una vez has recogido tu bicicleta en una de las estaciones tienes 30 minutos para desplazarte de manera gratuita antes de devolverla. A partir de este momento se te aplicará una pequeña tasa adicional.

El servicio Dublin Bikes puede utilizarse mediante una tarjeta anual o un billete de tres días de duración para aquellos que se encuentren de paso por la ciudad. El billete de tres días lo puedes comprar con tu tarjeta de crédito en cualquiera de las estaciones por un precio de €5.

Si piensas quedarte en Dublín durante un tiempo te convendrá adquirir la tarjeta anual por sólo €20. Esta tarjeta la debes solicitar en la página  http://www.dublinbikes.ie/Subscription y la recibirás en tu domicilio en unos días.

Una vez tengas tu tarjeta, tan sólo tienes que acercarte a una de las estaciones, recoger tu bicicletas y… ¡a pedalear!

Comentar

comentar